9 de febrero de 2017

Booktag: Arcoíris

¡Hola! Estoy aquí para hacer un booktag porque no tengo ganas de hacer otra reseña y me parece que esto va a ser divertido.


¡Empecemos!

Color violeta: Las Gemelas de Sweet Valley - Francine Pascal.



Color azul: Lo que fue de ella - Gayle Forman.


Color celeste: Dos Chicos Besándose - David Levithan. 



Color verde: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire Sáenz. Click aquí para ver la reseña que hice.


Color amarillo: La Rioja Negra - Victor Hugo Robledo.


Color naranja: Un monstruo viene a verme - Patrick Ness.


Color rojo: Cazadores de Sombras: Los Orígenes 3. Princesa Mecánica - Cassandra Clare. 



Esto es todo por este booktag ¡Si te gustó no te olvides de seguir el blog para que sigamos creciendo!

3 comentarios:

  1. Muy lindo booktag♥ Ya te estoy siguiendo! Te dejo mi blog por si queres pasar: http://elrincondejazc.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    La verdad es que no he leído ninguno, pero tengo pendientes Un monstruo viene a verme y La princesa mécanica, en algún momento los leeré.

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy buen tag, de los libros que mencionas sólo he leído Aristóteles y Dante jaja
    Un beso ^^
    PD: Ya tienes una nueva seguidora *-*

    ResponderEliminar