9 de febrero de 2017

Reseña: El Chico de las Estrellas



Título: El Chico de las Estrellas.

Autor/a: Chris Pueyo.


Editorial: Destino.



Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? 




Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.


RESEÑA (MI OPINIÓN)

A este libro lo compre en la feria del libro de mi provincia, le tenía muchísimas ganas ya que es una autobiografía y porque tenia una idea que se basaba, que era en cuando el autor descubrió que es homosexual y empezó un viaje para poder descubrir realmente quien era, cosa que me pareció muy interesante


Sobre los personajes, son interesantes, no puedo agregarle nada más ya que es una autobiografía, pero sin duda, mi personaje favorito fue La Dama de Hierro, porque es el pilar fundamental en la vida de El Chico de las Estrellas.

CONCLUSIÓN

La historia en si fue muy entretenida, no me decepcionó de ninguna manera ya que mis expectativas no fueron demasiadas altas. Peroo, me fue un fastidio la reiteración de los apodos a cada rato.

8/10

1 comentario:

  1. Hola Ornella!!
    Una historia muy interesante la verdad, no soy mucho de leer este tipo de novelas, pero no la descarto!
    Por cierto, me dejaste un mensaje indicándome que me sigues, con qué correo o usuario porque no lo veo???
    https://lulasworldblog.wordpress.com
    Yo ya te sigo!

    ResponderEliminar