28 de febrero de 2017

Reseña: El chico de los CDs.



















Titulo: El chico de los CDs.

Autor/a: HeHasBlueEyes. 


No tiene sinopsis, así que les dejo el trailer hecho por una fan.



RESEÑA (MI OPINIÓN)

A esta adaptación la leí porque todas las Larries de Latinoamérica, aman esta historia a muerte (me incluyo), digamos que este es la biblia de todas las fanfics de Larry.

Me pareció súper hermoso como Louis logró que Harry saliera todos los sábados a verlo en la tienda de discos dónde trabajaba, donde le enseñaba su amor a través de pequeños detalles, algo que Harry nunca sintió, porque el tiene un problema para socializar con las personas. 

CONCLUSIÓN

La amé completamente, aunque el final me arrolló *guiño* pero hablando en serio fue muy triste, debo felicitar a la autora por la forma de expresar todos estos sentimientos de una forma tan interesante y bonita.

La verdad es que no le cambiaría absolutamente nada porque para mi es perfecta, aunque algunas personas piensan que iba muy lento, pero yo no lo sentí para nada así. 

10/10

3 comentarios:

  1. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! he escuchado mucho sobre esa historia! todavía no me convence del todo--- Te cuento que te he nominado para el Book Tag: Best blog , te dejo el link y espero que le eches un vistazo: http://mybookswithcoffee.blogspot.com.ar/2017/02/book-tag-hooola-queridos-lectores-hoy.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no me llama en absoluto...
    Pero me quedo por tu blog y te seguiré leyendo :)
    Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar