5 de marzo de 2017

Booktag: Best Blog

En este booktag me tageó Volando Entre Libros Abiertos y My books with coffee ¡Muchísimas gracias por tenerme en cuenta!❤











1- ¿Te gusta escuchar música mientras leer?

No, porque me hace desconcentrar.


2- ¿Tienes un género preferido en concreto o lees según te apetezca cada género?

Me gusta leer de todo tipo de libros, no tengo un género en específico que tenga que leer.


3- ¿Qué libro te marcó?

El libro que me marcó fue Ángel Mecánico de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, porque fue el que me introdució al mundo de los lectores.


4- ¿Recuerdas algún libro que leyeras por obligación pero que finalmente se convirtiera en tu favorito?

Nunca he leído algún libro por obligación.


5- ¿Lees el libro hasta al final, aunque no te guste?

Yo siempre intento remarla porque tengo esperanza que en el algún momento se va a poner bueno, pero si veo que no va a llegar automáticamente lo dejo y me pongo a leer otro libro.


6- ¿Te han recomendado alguna vez algún libro que te haya decepcionado?

Fue After de Anna Todd, pensé que estaba bueno por la repercusión que tuvo, pero en realidad es el típico cliché de la chica buena y el chico malo, aburrido.


7 - ¿Cuál fue el último libro que te recomendaron pero que todavía no has leído?

Es el libro Paperweight, no lo leí todavía porque no lo encontré cuando quise ir a comprarlo.


8- ¿Tenés algún libro firmado por su autor?

Tengo Insólitas Historias Riojanas firmado por su autor.


9 - ¿Fantasía o realidad? ¿Por qué?

Realidad, porque hace que me de cuenta de lo que están atravesando un montón de personas alrededor del mundo.


10 - ¿Has formado o formas parte de algún club literario?

Hasta el momento nunca formé parte de ningún club, pero me encantaría hacerlo.


11- ¿Hay algún libro en tu lista de pendientes que estés dudando entre leer o no?

Si, con ¡Dorothy debe morir! Por todo el lío que se armó con la editorial FFF.


Quién quiera hacer este booktag le invito a que responda las preguntas anteriores, y pase el link en los comentarios para que lo pueda ver :)

12 comentarios:

  1. Hola! me alegro que hayas hecho el tag ♥ Me da curiosidad saber qué paso en la editorial FFF con Dorothy debe morir.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este tipo de tag estan geniales, ya que nos conocemos mas, por cierto tambien soy de la inciativa seamos seguidores ya te sigo y te invito a mi blog, besos http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado a un Booktag en mi blog, me encantaría que participaras
    https://littlecomelibros.blogspot.com.es
    :) un saludo

    ResponderEliminar
  4. HOLA! He pasado por aquí porque te he etiquetado a un tag.
    Espero lo puedas checar :D

    http://femmebookfreak.blogspot.mx/2017/03/booktag-3-11-cosas.html

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  5. 1- ¿Te gusta escuchar música mientras leer?
    No, porque me hace desconcentrar.
    Pensé que era la única!
    Hermoso tu blog <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya te sigo. Me parece interesante este book tag, puede que lo haga más adelante. Coincido enormemente contigo en la pregunta 9: ¡realidad! No sé por qué, pero la fantasía es uno de los géneros que menos me atraen. Aunque también leo de todo, como tú. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola♥ He hecho el booktag y me encantaría que lo vieras♥ Si deseas etiquetarme a algún otro booktag, yo encantada de la vida♥
    http://labibliotecadecat.blogspot.pe/2017/03/booktag-3-best-blog.html
    Nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! te he nominado a un book tag, te dejo el link http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/2017/03/book-tag-37-11-cosas-sobre-mi-preguntas.html
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola te empiezo a seguir !!! un saludo desde
    https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    me encantaria que te pasaras por mi blog! besosssss

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Que genial que te hayan nominado. Bueno...con After, no hay por donde cogerlo la verdad, jaja. Por su culpa no confío tanto en wattpad, aunque estoy segura de que deben esconderse buenos libros ahí. Pero publican los mas tóxicos y clichés. También quiero leer el de dorothi por curiosidad. Me falta leer los orígenes. Están un poco caros y no me gusta mucho leer digital, así que seguiré esperando.
    Un beso.
    P.D: Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  11. hola! que bueno conocerte un poco mas. felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tambien hice este mismo book tag, te dejare el link para que lo veas,http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/2017/01/book-tag-2-best-blog-award.html
    ¡Saludos Aventureros!

    ResponderEliminar