2 de marzo de 2017

Reseña: 3% Serie


















Título: 3%.

Dirección: César Charlone, Daina Giannecchini, Dani Libardi y Jotagá Crem.

Cadena: Netflix.



RESEÑA (OPINIÓN PERSONAL)

En resumen, 3% se trata de una sociedad que esta dividida en dos partes, el 97% de la población vive en extrema pobreza, y el otro 3% vive en una especie de paraíso creado por la pareja fundadora, que no se sabe exactamente quienes fueron, para poder ingresar al ultimo tienen que pasar por unas pruebas a los 20/21 años (no me acuerdo bien) que les pueden costar la vida, pero hay una especie de rebelión que está en contra de esta selección tan injusta.

La verdad es que me pareció muy interesante toda la trama, ya que me gustan las distopías (tipo Divergente, Los Juegos del Hambre, etc.) y quería ver como se desarrollaba todo este mundo que está ambientada en Brasil.

CONCLUSIÓN

En todo momento sentí que jugaban con mis sentimientos, porque cuando empecé a querer a un personaje, en la siguiente prueba me di cuenta que era una caca de persona, y la persona que no confié desde el principio se volvió mi personaje favorito de toda la serie.

La verdad es que todo fluye muy rápido ya que tiene solamente 8 capítulos, así que tranquilamente la podes mirar en tres días, y es muuuy adictiva, las actuaciones estuvieron regulares, no fueron las mejores, pero tampoco fue cualquier cosa.

Se los recomiendo 100%

10/10


6 comentarios:

  1. Wow, se oye interesante. Tal vez le eche una mirada más tarde jajaj
    Te he nominado en un booktag y sería muy bueno si lo haces ;) Aquí te dejo el link
    http://loslibrosdeluli.blogspot.com.ar/2017/03/book-tag-1-liebster-award.htm
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no conocía el libro pero me lo apunto con esta gran reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Bastante intersante, comenzare a verla, muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  4. Me he encontrado con tu blog, me han gustado algunas reseñas y algunos libros los he añadido a mi lista de pendientes, un saludo.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Hoy en día, Netflix tiene un sinfín de series. Por eso viene bien que alguien nos las recomiende y nos las introduzca.
    Gracias por tu resumen y opinión.

    Me vuelvo seguidor de tu blog. Seguro que tus entradas me van a ayudar a escoger buen material.

    Te invito a pasar por mi blog "Preludio del fin de la Tierra" (no te dejo el link, pero es de blogspot España). Para resumir, es un blog dedicado exclusivamente a la saga del mismo nombre. Terminé de escribir el primer libro hace unas semanas, y espero ponerlo a la venta dentro de poco, en Amazon en formato digital.
    En el blog pretendo ir ampliando la narración del libro, con historias secundarias pero importantes para la trama, que sean una especie de "abre boca" para la gente que me visite.

    Un abrazo!
    David Feijoo de Azevedo

    ResponderEliminar